Hora 20
Tenemos derecho a usar la camiseta de la Selección cuando se nos dé la gana: José Manuel Restrepo
- Autor: Vários
- Narrador: Vários
- Editor: Podcast
- Duración: 0:27:29
- Mas informaciones
Informações:
Sinopsis
La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella habló sobre cómo enfrentarán las crisis de la salud, fiscal, energética y de seguridad. Considera que usar la camiseta de la Selección es un acto de convicción y de amor por Colombia.