Hora 20

Tenemos derecho a usar la camiseta de la Selección cuando se nos dé la gana: José Manuel Restrepo

Informações:

Sinopsis

La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella habló sobre cómo enfrentarán las crisis de la salud, fiscal, energética y de seguridad. Considera que usar la camiseta de la Selección es un acto de convicción y de amor por Colombia.